¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

domingo, 17 de febrero de 2013

Desafio Debbie 2013

hola, hola pues ahora aquí con una invitación, una nueva aventura, y esta vez de la mano de Debbie. consiste en realizar 30 gumis a lo largo de este dos mil 13..



Yo dije va,  hasta dormida pero oooh sorpresa hice dos para un intercambio y de la emoción no tome fotos de nada ... chale ....

pero buenoooo, eeentonces sin más preambulos que inicie el conteo

este perrito boxeador lo hice para el cumple de mi carnal, mi papi adorado, en enero ...
aaaah, super importantisimo, esto fue posible gracias  a la generosidad de Rosa Alicia, una Mosquetera del tejido del foro nuestros gumis, ya saben click en su nombre y las llevará a su blog unos gumis hermosoooos ...


este es un mini reto del foro Enero-Febrero, un nido, y una kokeshi, ya posteriormente les estaré mostrando el poster...




que tal eh... pues llevo tres lograré los 30?... interesante ... ojalá jajaja

nos leemos pronto  Animoooo !!!

6 comentarios:

Debbie dijo...

Estan preciosos!!!!. Ese perrito de patas largas me encanto!

MARIELA Inspirada dijo...

Que simpatico el perrito boxeador!!! como tambien estoy en el desafio y empezando con los gumis espero poder prenderme en los proximos retos del foro, te quedaron preciosos!! besitos...

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Hola señorita siniestra (¡zurda!) me quedo por aquí me encantó tu presentación y tus trabajos.
Este año me propuse aprender a hacer amigurumis y... creo que me apuntaré al reto. A ver si consigo hacer al menos la mitad ^^
Buen inicio de semana ;p

Najma dijo...

¡animo!!! que ya quedan menos
todos muy lindos
un abrazo

Tari dijo...

Claro que podrás, aún acaba de empezar el año. ¡Ánimo con la seta, que esa vale por 10! xD

Pásate por mi blog, guapa, que tengo un premio para ti, para que te animes más aún.

Noa dijo...

Yo tb me apunté, no se si lo conseguire ...