¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

domingo, 3 de marzo de 2013

Yeyaly- gumi 4/30 desafio debbie

hola, hola

Les presento un gumi más, lo que viene siendo 4 de 30 del Desafio con Debbie...vamos avanzando...

Se llama YEYALY..
 es tierna, simpática, vaya una ternurita, aquí la vemos tomando el sol...


por lo visto fue demasiado y oh, oh .. . perdio glamour.. para la foto jajajaj

pero como toda gumi hecho por esta zurda descocada,  no puede negar su lado rebelde, alocado, y dual.. obvio ... tiene mi total y absoluto toque irreverente jajaja...


Como bien mencione en el foro, Yeyaly al igual que yo enemiga del peine ooooh siii..


 muy combinadita pero muy safada, como digo siempre loca, loca ... pero de arribamás no de abajo, lo que se conoce como "loca de la cabeza más no de la colaaa" jajaja ... josuuuuuuú ...

 pero bueno yeyali.. tiene su lado amable ... mi vida ...


Espero que les guste... a mi me fascino hacerla, obvio como todo gumi tiene sus vemoles.. y poner el cabello uno por uno, se lleva su tiempecito .. uuuf .. pero la termine ... ...

8 comentarios:

Romina dijo...

pero que belleza!! y denota tanta personalidad... me encanto!! somos compañeras de desafio,asi que iremos conociendo nuestros gumis.
exitos!!
besito

Anyvict dijo...

Hola
Que linda muneca, tantos detalles que tiene en su ropa el cabello, la bolsita, las botitas, te luciste, sera tu companera de aventuras.
Saludos

maria dijo...

esta ideal!! un besito.maria:)

Pumukymanualidades dijo...

Todas tenemos nuestra personalidad y tu no ibas hacer menos......., sigue así, esta wuay....
Besos pilar

Silvia dijo...

Hola Yeya. Me encanta tu muñeca

Jazmin del Carmen dijo...

Que detalle!!!! Sin duda se nota el esmero y esfuerzo que has puesto en ella, te quedo genial!!!

Amiga tienes un premio en mi blog, lo pasas a recoger??? va con mucho cariño.

Besitossss

Tari dijo...

Es una muñeca totalmente personalizada con el sello "Yeya", chulísima y orginal. :D

Noa dijo...

Me encanta aunq ya t lo dije en el foro. Tengo q hacerla.
A mi tb me costo ponerle el pelo a espinete